El Instituto Tecnológico de Morelia amplía Convocatoria para Estudios a Distancia

El Instituto Tecnológico de Morelia cuenta con una oferta educativa presencial de dos programas de Licenciatura en Contaduría y Administración, así como como ocho programas de Ingeniería en Bioquímica, Electrónica, Eléctrica, Industrial, Mecatrónica, Mecánica, Gestión Empresarial, Materiales y Sistemas Computacionales.

A toda esta gran oferta educativa se suman los programas a distancia de Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración, con los cuales se busca ofrecer una amplia cobertura educativa, que asegure la igualdad de oportunidades para estudiantes que radican en cualquier lugar de México y el extranjero.

Asimismo, se genera en los estudiantes beneficios en su economía, calidad de vida, comodidad, y les permite combinar el estudio con otras actividades.

El periodo para la solicitud de fichas se extiende hasta el 04 de noviembre, por lo cual, se tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la liga https://morelia.tecsge.com/login/aspirante oprimir “Solicitar Ficha” y capturar correctamente los datos que se solicitan, los cuales serán necesarios imprimir para pasar al paso 2.

2. Cubrir el costo de la ficha de admisión, tendrás hasta el 04 de noviembre para realizarlo.

3. El 05 de noviembre se te enviará un correo electrónico con un usuario y contraseña para ingresar a un micrositio para realizar el examen de admisión, el cual se llevará a cabo el 06 de noviembre de 2020 de 8:00 a 11:00.

4. Los resultados de los aspirantes aceptados a tomar un curso de inducción, se les notificará vía correo electrónico el 06 de noviembre de 2020 después de las 14:00 horas. Las y los aspirantes que sean aceptados deberán realizar y aprobar un curso de inducción del 09 de noviembre al 18 de diciembre de 2020.

Cualquier duda adicional, las y los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a nuevoingreso@morelia.tecnm.mx o al teléfono 4433121570 ext. 218 en un horario de 9:00 a 14:00 horas.